Nuevo call center abre operaciones en Nicaragua

El proveedor IBEX, líder en servicios de Subcontratación de Procesos de Negocios (BPO), anunció la apertura de su nuevo sitio que proporcionará 500 nuevas vacantes en Nicaragua.

Este nuevo centro de contacto de última generación y altamente calificado, está ubicado en OfiPlaza, en Managua, el cual pone a la disposición más de 800 nuevos puestos de trabajo.

Dicha empresa tiene programado abrir en este mes de octubre y será el hogar de un cliente de Fortune 5, un escalafón de las primeras 500 empresas de todo el mundo…“Creemos en Nicaragua y nuestro dominio ha tenido un gran impacto en nuestros empleados.

Fuimos nombrados uno de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica por el Great Place to Work Institute y estamos muy orgullosos de esa designación.

Estamos muy complacidos con la confianza que nuestros clientes depositan en IBEX y en Nicaragua, y continuaremos brindando un servicio excepcional y el mejor en su clase desde esta importante región”, sostuvo Henry Ordóñez, gerente de país y vicepresidente de operaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s