Taiwan y Telcor firman convenio para bajar los costos de los servicios de paquetería expreso.

Las instituciones de correo de Nicaragua y Taiwán firmaron un convenio que permite fortalecer las comunicaciones y bajar los costos de los servicios de paquetería expreso.

Correos de Nicaragua y la empresa estatal de Taiwán Chunghwa Post, a partir del primero de noviembre estarán facilitando lo establecido en el este convenio.

La presidenta ejecutiva de Correos de Nicaragua, Nahima Díaz, agradeció el apoyo de Taiwán que siempre sin condición alguna ha ofrecido al pueblo nicaragüense.

Este convenio “a ambos pueblos les podrá permitir el envío de paquetería expreso entre el correo de China Taiwán y Nicaragua”, dijo Díaz.

Por su parte, el embajador de Taiwán Jaime Wu, dijo que es un placer estar en el acto de firma que va a complementar la comunicación entre las familias, las relaciones culturales y comerciales entre ambos países.“Con este acuerdo se reducirá un costo del 70 por ciento por el correo tradicional, por eso queremos congratularse a las dos empresas, Correos de Taiwán y Correos de Nicaragua, por firmar este acuerdo”, afirmó Wu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s