Futuros bachilleres del municipio de El Ayote Realizan feria de emprendedurismo.

Estudiantes de quinto año de distintas modalidades en el municipio de El Ayote, realizaron una feria gastronómica con el fin de promover el emprendedurismo e innovación, gracias a la Orientación Vocacional que brinda el Ministerio de Educación (Mined).

Cortesía: Alexander Hurtado.

Robinson Guerrero, técnico del ministerio de educación, dijo que estas actividades se realizan con el objetivo de que los jóvenes que están próximos a bachillerarse, puedan tener un ingreso propio que les permita seguir avanzando en sus estudios.

Cortesía: Alexander Hurtado.

Todos los productos ofrecidos en dicha feria fueron elaborados por los mismos estudiantes, quienes se mostraron muy contentos con la aceptación de parte de los asistentes.

Cortesía: Alexander Hurtado.

Juan Lopez, estudiante de educación a distancia agradeció los espacios que se les brindan desde el ministerio de educación, para poder emprender sus propios proyectos con los cuales generan un ingreso económico más para sus familias.

Cortesía: Alexander Hurtado.

Por su parte Dinora Gomez, otra de las jóvenes emprendedoras explico que como aun la pandemia del COVID-19 esta en nuestro país, debemos de seguir protegiéndonos, es por eso que su proyecto se basa en la elaboración de mascarillas y gorros de protección, los cuales ofertaron a precios accesibles.

En la feria muchos degustaron ricos batidos, pasteles, dulces, asados, entre otras comidas y bebidas, además de productos de bisutería y adornos para el hogar.

Cortesía: Alexander Hurtado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s