HISTORIA DE VISIÓN TV INTERNACIONAL

Visión Tv Internacional nace en el año 2012 en El Almendro Rio San Juan y fundado por su actual Director Ejecutivo Yefrin Morales Aguilar, posteriormente se trasladó a la Ciudad de Juigalpa, Chontales y es el primer medio de comunicación virtual en chontales.

kisto
DIRECTOR Y PROPIETARIO DE VTI 24.

Durante los años de existencia ha sufrido algunos cambios en el logotipo y en el nombre esto con el propósito de actualizarnos y poder mejorar. Primero se llamó TNA, luego Visión Tv Nicaragua pero como a través de internet llegamos a un público mundial cambiamos nuestro nombre a Visión Tv Internacional (VTI 24).

Nuestro objetivo es ser un medio de referencia para la población y que de esta manera se puedan informar de todo el acontecer nacional e internacional, siempre manteniendo la independencia y profesionalismo en las noticias que damos a conocer no publicamos nada sin confirmarlo. Además realizamos programas para el disfrute de toda la familia y sobre todo para nuestros jóvenes. Apoyamos el talento juvenil y promovemos nuestra cultura e identidad.

 

LOGO ACTUAL

cropped-logo-oficial-renovafo-2.png

Conectados con nuestra gente

A %d blogueros les gusta esto: